MYGUIDE.ES

We love Fuerteventura

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Inicio Anunciarse con nosotros

Anunciarse con nosotros

Usar puntuación: / 14
MaloBueno 

¿Por qué anunciarse con www.myguide.es?

Usted podrá optar por anunciarse en nuestro mapa o en nuestra website.

Nuestro mapa:

Mapas gratuitos de www.myguide.es

Nuestro mapa de distribución GRATUITA es uno de los más completos y actualizados que podrá encontrar en el mercado. No tiene nada que envidiarle a aquellos por los que hay que pagar pues edición tras edición se revisa, se actualiza y se amplía la información con lo cual siempre aparecerán en él todas las novedades y mejoras que serán beneficiosas tanto para la empresa anunciadora como para el cliente .

Intentamos seguir también las sugerencias de nuestros usuarios, quienes nos transmiten sus inquietudes y nos ayudan a mejorar; por ello nuestro más sincero agradecimiento desde aqui por sus aportaciones.

Usted puede hacernos llegar cualquier sugerencia a nuestro email y la atenderemos gustosamente.

Las recepciones de los hoteles y los alquileres de coches, motos y bicicletas así como las oficinas de información turística, son nuestros más constantes distribuidores, ya que nuestro mapa se ha convertido en una herramienta muy útil para ayudar a los turistas a planificar la forma en que pueden explorar la isla y la zona en la que se hospedan.

También debemos destacar los displays emplazados en vías públicas. Suelen incluir un soporte con una impresión de nuestro plano en gran formato, resultando muy llamativo para los peatones pues les invita a pararse, consultarlo y retirar un mapa.

Aquí tiene algunos ejemplos:

Display en el Rent a car Tropic

Display en el muelle deportivo en el Restaurante Camarote

Display en el bar The Office

Display en el Centro Comercial Atlántico

Por otra parte distribuimos un gran número de mapas en muchos de los negocios pues ellos también los consideran a veces necesarios para solucionar dudas o explicarles cosas sobre la zona a sus clientes.

Mapas gratuitos de www.myguide.es

Podemos decir a favor de nuestro mapa que es uno de los productos mas útiles que puede encontrar un turista que nos visite. Lo usan como referencia a la hora de planificar las actividades y los sitios que van a visitar en su estancia y lo más importante es que lo llevan con ellos durante todas sus vacaciones para consultarlo continuamente.

Al incluir su negocio, conseguirá que el turista sepa que éste y el servicio que ofrece en él puede ser una opción dentro de la planificacion de sus actividades a lo largo de sus vacaciones.

Cuando consulte nuestros precios, le rogamos que tenga encuenta que de los miles de turistas que cada mes disfrutan de sus vacaciones en Fuerteventura con nuetro mapa myguide, solo necesitará que uno o dos le visiten gracias a nuestro anuncio para compensar el costo; es muy fácil amortizar su inversión. El resto de las visitas del mes serán beneficio para su empresa.

Este precio incluye la visita del comercial, una sesión fotográfica del negocio o sus productos (las fotos son gratis para el anuncio, pero propiedad de myguide, si quiere puede comprarlas a parte), el diseño gráfico de su anuncio con la posibilidad de corregirlo una vez y la publicación en nuestro mapa.

 

Para portada y contraportada debe consultar con nosotros y entrar en la lista de espera.

Nuestra Website:

Mapas gratuitos de www.myguide.es

La página web es nuestro producto mas reciente, pero sin duda con mejores perspectivas de futuro. Crecemos de manera prudente, incluyendo en nuestra web información de primera calidad e incrementando nuestras visitas mes a mes.

Con este servicio puede ampliar la información de su anuncio en el mapa con textos, fotografías, vídeos e incluir toda su información de contacto y links.

Esta opción le permitirá conseguir promocionar su negocio con los turistas que planifican su visita a la isla de Fuerteventura, pues cada vez son más los que buscan buena informacion en internet antes de decidirse por su destino o que quieren informarse después de haber confirmado su viaje.

El incluir en la web su negocio puede conseguir tener presencia en internet de una forma profesional o promocionar su web con los links directos.

Cuando consulte nuestros precios le rogamos que tenga en cuenta que, de los millones de turistas que cada mes buscan en internet información sobre Fuerteventura y visitan nuestra web www.myguide.es, tendrá muchas opciones de que lo conozcan y le visiten gracias a nuestro anuncio. Es muy fácil amortizar su inversión. Promocionarse con las nuevas tecnologías es hoy una garantía de beneficios para usted y su negocio.

A continuación le ofrecemos una relación de nuestras tarifas como referencias. Los precios son mensuales, aunque la contratación será anual:

Anuncio lateral derecha:

Estos anuncios se muestran de forma aleatoria y dando prioridad a las palabras claves o secciones de la web que visite. Incluye una foto de 120x90pix y un texto de 150 caracteres con un link a su web o nuestra página dedicada.

Página dedicada:

Esta opción consta de una página en exclusiva para su negocio, con todos los enlaces de categorías hacia ella. Incluye foto de encabezado, texto sin límite sobre su negocio o actividad , una galería de 10 fotos (estarán pisadas con una marca de agua), 1 vídeo reproductor enlazado desde la página, todos los datos de contacto, 1 links externo por web (su web, youtube, facebook, twiter...). La maquetación de la página es gratuita.

Ejemplo de página dedicada: Crines del Viento

 

 

Última actualización el Jueves, 31 de Mayo de 2012 11:13  

Facebook & Myguide

GOOGLE + & MYGUIDE

Twitter & Myguide

Rent a motorbike in Fuerteventura

hire_a_motorbike_fuerteventura
The best choice to explore Fuerteventura. Lets go...

Rent a boat in Fuerteventura

hire_a_boat_fuerteventura
The best choice to explore the coast from Fuerteventura. Lets go...


Orme Tours

orme-tours-fuerteventura
The best excursion in Fuerteventura, off road motorcycle tours, visit us for more info.

fuerteventura.pro

fuerteventura.pro
La nueva guía de la isla, ¿te apuntas?...

Hotels in Fuerteventura

hotels_fuerteventura
The best hotels in Fuerteventura for a luxery dream holidays

Fuerteventura best beaches

guide_beach_fuerteventura
Discover in your holiday, the best beaches from the island.

Dream beaches !!

beaches_excursion_fuerteventura
Explore Fuerteventura and find amazing and secluded beaches.

A Great Holidays!!

boat_trips_fuerteventura
I find everything that i need easy ...with a good map.

The best map and FREE!!

guide_map_fuerteventura
For your holidays in Fuerteventura...Ask for myguide map in your reception.

In good hands

cem_doctor_fuerteventura
You and your family are in hands of the best professionals.

Dr. med. Hans-Bernd Bludau

doctor_medical_center_fuerteventura
Visit the best medical center in Caleta with the best professionals.

Why not a Jeep?

hire_a_car_fuerteventura
The best choice to explore Fuerteventura. Lets go...

Are you ready for an adventure?

horse_excursions_fuerteventura
Come with us, and discover another Fuerteventura.

Buy here more cheap

shops_jewelry_fuerteventura
Find your watch or Jewellery here more cheap while on holiday.